Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

RECURSO DE ALZADA ANTE EL T.A.N NUM 17-02583

Dado el Recurso de Alzada presentado ante el T.A.N núm. 17-02583 interpuesto contra Resolución de Alcaldía

73/2017 de 24 de octubre sobre Convocatoria para la confección de lista de Oficiales Administrativos para

contratación temporal por parte del Ayuntamiento de Tiebas-Muruarte de Reta, publicamos resolución 10/2018

de esta Alcaldía con el fin de emplazar a las personas o entidades cuyos derechos o intereses legítimos

pudieran quedar afectados por la estimación de las pretensiones del recurrente, para que en el plazo de

diez días hábiles, puedan compadecer ante dicho Tribunal ( TAN) si desean oponerse a dichas pretensiones.

RESOLUCION 10/2018, de 20 de febrero, de esta Alcaldía, por la que acuerdo: remitir al Tribunal Administrativo de Navarra (T.A.N.) ejemplar del informe o escrito de alegaciones debidamente firmado y sellado por esta Alcaldía, conforme a Resolución 9/2018; Emplazar a las personas o entidades cuyos derechos o intereses legítimos pudieran quedar afectados por la estimación de las pretensiones del recurrente, para que en el plazo de diez días hábiles, puedan comparecer ante dicho Tribunal si desean oponerse a dichas pretensiones, y remitir al repetido Tribunal las diligencias de notificación de los emplazamientos realizados para su incorporación al expediente.

Dado el Recurso de Alzada presentado ante el T.A.N., NÚMERO 17-02583 interpuesto contra Resolución de Alcaldía, 73/2017, de 24 de octubre, sobre Convocatoria para la confección de un lista de Oficiales Administrativos para contratación temporal.

Informada por esta Secretaría municipal;

RESUELVO:

  1. Remitir al Tribunal Administrativo de Navarra un ejemplar del informe o escrito de alegaciones, debidamente firmado y sellado por la Alcaldesa del Ayuntamiento, conforme a Resolución de Alcaldía, 9/2018, de 26 de enero.
  2. Emplazar a las personas o entidades cuyos derechos o intereses legítimos pudieran quedar afectados por la estimación de las pretensiones del recurrente, para que, en plazo de diez días hábiles, puedan comparecer ante dicho Tribunal (T.A.N.) si desean oponerse a dichas pretensiones.
  3. Remitir al Tribunal Administrativo de Navarra las diligencias de notificación de los emplazamientos realizados, para su incorporación al expediente.

LA ALCALDESA,

Tiebas, a 25 de febrero de 2018