Saludo

Uno de nuestros objetivos prioritarios para esta legislatura es mantener una relación directa con la ciudadanía, canalizando vuestras propuestas y garantizando, de esta manera, una participación colectiva y efectiva en la gestión local.

Para ello, con la puesta en marcha de esta web queremos dar mejor servicio a nuestro municipio; ser un buen recurso para mejorar las relaciones y la información entre los y las ciudadanos/as y el Ayuntamiento. Para ello es fundamental que sea un camino de dos direcciones, y que las personas que la utilicen, además de recibir información y servicios, participen con sus opiniones y sus aportaciones. Así pues, la participación ciudadana será la clave del éxito de esta web.

Pensamos que la web es un instrumento fundamental, aunque somos conscientes de que es preciso mejorar su operatividad, facilitando, por ejemplo, las tramitaciones online, al mismo tiempo que se le dota de mayor contenido. Así mismo, y en vista de que la comunicación vía Internet va a ser cada vez más habitual, ágil y beneficiosa, desde éste Ayuntamiento os animamos a hacer uso de este sitio web.