Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

AMPLIADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN ON LINE PARA EL CAMPAMENTO URBANO DURANTE LA SEMANA BLANCA

Con motivo de los días festivos de la Semana Blanca, del 12 al 14 de febrero, la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de Zona Noain ha programado la celebración de un campamento urbano, dirigido a escolares de 3 a 12 años.

Bajo la temática del carnaval rural, con disfraces, talleres y juegos, se ha proyectado un campamento con entrada y salida flexibles, de 8:00 a 15:00 horas. En el caso de no contar con comedor, la salida será de 13:30 a 14:00 horas y, si se disfruta de comedor, la salida será de 15:00 a 15:30 horas.

El campamento tendrá lugar en el colegio público de Noain y las inscripciones pueden formalizarse de manera telefónica en el número 678218781, del 29 de enero al 5 de febrero, de 10:00 a 12:00 horas, o en la dirección web www.campamentosdenoain.wordpress.com.

La tasa por tanda será la siguiente:

  • Empadronados: con comedor, 41,40 euros; sin comedor, 31,80 euros.
  • No empadronados: con comedor, 59,40 euros; sin comedor, 43,80 euros (para que haya servicio de catering deberá haber un mínimo de 15 personas).

La actividad queda sujeta a un mínimo de inscripciones y se reserva la posibilidad de ser cancelada si no se llega a un mínimo, así como el servicio de catering. La adjudicación de plazas será por orden de inscripción y se podrán inscribir tanto personas empadronadas como no, teniendo en cuenta que las primeras tienen prioridad sobre el resto. Las familias que trabajen en empresas/entidades ubicadas en el ámbito de actuación de la Mancomunidad tendrán prioridad sobre las no empadronadas que no lo tengan.