LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES PROGRAMA DIVERSAS ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MUJER RURAL

octubre 6, 2021

Para conmemorar el día de la Mujer Rural, que tendrá lugar el 15 de octubre, el programa de igualdad de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base Zona Noain ha organizado un programa de actividades en colaboración con los ayuntamientos de Monreal, Biurrun y Noain y su biblioteca.

  • Miércoles, 13 de octubre, en la biblioteca de Noain: a las 18:00 horas, conferencia con Elvira Sanz Tolosana, bajo el título ‘Radiografía de las tareas y cuidados en tiempos de pandemia’.
  • Jueves, 21 de octubre, en Monreal: a las 18:00 horas, proyección del vídeo Emakumeen Lurra, Tierra de Mujeres. Mugarik Gabe-Mundubat. Le seguirá un coloquio en torno a la situación del campo y las mujeres, desde una visión más global hasta aterrizar en lo más local y la visibilización del aporte de las mujeres.
  • Viernes, 22 de octubre, en Biurrun-Olcoz: celebración del taller ‘¿Lo que comes construye o destruye?’. Mugarik Gabe-Mundubat. A partir de dibujar acciones cotidianas en unos murales, se busca la reflexión acerca del actual sistema agroalimentario y compartir acciones que se puedan asumir para hacer cambios urgentes y necesarios,

<< volver