LA ESCUELA DE SABERES ORGANIZA UN TALLER DE ELABORACIÓN DE UNA COCINA SOLAR

junio 7, 2019

La Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de Zona Noain ha organizado, con la Escuela de Saberes, un taller de elaboración de una cocina solar, que tendrá lugar el jueves 13 de junio, a partir de las 17:30 horas, en el Centro Municipal Lorenea, en Noain. Se realizará una cocina solar reutilizando materiales, por lo que es necesario llevar tijeras o cúter para cortar cartón y plástico y, si se dispone de ellas, bolsas vacías de patatas o chucherías (de las que son plateadas por el interior).

Se trata de un taller gratuito y las plazas se adjudicarán hasta llenar aforo. Es necesario inscribirse en la dirección agentigualdad@ssbnoain.com o en el teléfono 948 310594 (en horario de mañanas o dejando mensaje en el buzón de voz). Además, se priorizará la participación de las personas residentes en los municipios que configuran la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de Zona Noain.

Esta iniciativa se enmarca en la programación del Pacto Local por la Conciliación y el Programa de Igualdad del SS Base de Zona Noain.


<< volver