LA CITA PREVIA SERÁ NECESARIA EN LAS AGENCIAS DE EMPLEO DE NAVARRA

noviembre 20, 2019

El Servicio Navarro de Empleo Nafar Lansare (SNE-NL) ha informado de que atiende ya con cita previa en la Agencia de Empleo de Tafalla y en el resto de agencias de Navarra, siendo preciso pedir cita previa para todos los servicios salvo el del sellado.

Las personas interesadas en activar o renovar la demanda de empleo, como en el resto de los servicios, deberán pedir cita y reservar hora de antemano por medio de Internet, en la dirección web www.empleocitaprevia.navarra.es o llamando al número de teléfono de la agencia correspondiente (en el caso del de la de Tafalla, el 948 700400, de 13:30 a 14:30 horas).

Si además de solicitar la tarjeta de demanda de empleo se va a pedir la prestación o el subsidio, se tendrán que solicitar dos citas: la primera en www.empleocitaprevia.navarra.es para la solicitud de la tarjeta de demanda y la segunda en www.sepe.es/citaprevia para la prestación o el subsidio.

La cita previa es una de las medidas del nuevo modelo de atención personalizada para una mejor organización interna de las Agencias de Empleo, permitiendo así atender a los usuarios con una mayor eficacia.

 


<< volver