Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

TALLER ‘ENJEVECER CON SALUD’ DESTINADO A MAYORES DE 60 AÑOS

El Servicio Navarro de Salud y el Pacto por los Cuidados ha organizado un taller que, bajo el nombre ‘Envejecer con salud’, busca crear un espacio para promover un envejecimiento activo, saludable y con calidad de vida. Tendrá lugar los días 2, 4, 9 y 11 de junio, de 11:00 a 13:00 horas, en el Centro Joven de Beriain, ubicado en la Ronda San Francisco Javier, 6, de Beriain.

La inscripción a este taller, dirigido a personas mayores de 60 años que quieran desarrollar un envejecimiento activo y saludable, puede formalizarse en el consultorio de Beriain, de manera presencial o por teléfono 948 313 109.