Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

EL SERVICIO DE TAXI A DEMANDA COMENZARÁ EL 13 DE JULIO

Dirigido a los vecinos empadronados en el Ayuntamiento de Tiebas-Muruarte de Reta, mayores de 14 años, el servicio de taxi se ofertará a los interesados de lunes a viernes, con un coste de 1,5 euros que se abonarán al taxista.

Los vecinos interesados deben darse de alta como usuarios del servicio en el Ayuntamiento, llamando al 948 360047 (de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas) o por Whatsapp en el teléfono 648664892, aportando su número de teléfono fijo o móvil desde el que llamará a la empresa Teletaxi cuando solicite el servicio, así como el nombre, apellidos y dirección.

El Ayuntamiento remitirá a la empresa Teletaxi un listado de las personas potencialmente usuarias del servicio para que, cuando llamen a la empresa, ésta sepa que por el nombre, apellidos y teléfono son vecinos de Tiebas, Campanas y Muruarte de Reta y puedan así beneficiarse del servicio.

Para poder utilizar el servicio, los/as vecinos/as contactarán con Teletaxi San Fermín el día anterior al servicio o el mismo día con al menos 60 minutos de antelación, en los teléfonos de la Asociación, indicando que son vecinos/as usuarios/as del servicio de taxi compartido, y solicitarán el servicio en alguno de los horarios establecidos.

El taxi recogerá a los/as usuarios/as en las paradas habituales de cada localidad, y los/as dejará en la estación de autobuses en Pamplona.

Es responsabilidad de los/as usuarios/as estar a la hora indicada de recogida, ya que el taxi en ningún caso esperará.

Desde la Central se solicitará nombre, parada de recogida y de destino, quedando terminantemente prohibido el apeo de pasajeros/as en otros lugares que no sean las paradas establecidas Beriain y Pamplona.