EL PROGRAMA DE IGUALDAD DE LA MANCOMUNIDAD DE LOS SERVICIOS SOCIALES DE BASE DE NOAIN ORGANIZA UN CAMPAMENTO URBANO DE NAVIDAD

noviembre 29, 2019

Con el objetivo de favorecer la conciliación laboral y personal, el programa de Igualdad de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de Zona Noain ha organizado una serie de campamentos de Navidad del 23 de diciembre al 7 de enero. La temática del campamento, que se desarrollará en el colegio público San Miguel de Noain, será ‘Navidades sostenibles’ y está destinado a niños de entre 3 y 12 años, nacidos del 2008 a 2016.

Se abren dos plazos de inscripción:

  • Primer plazo: del 9 al 13 de diciembre, vía web (www.campamentosdenoain.wordpress.com) y telefónica (649 909 519, de 10:00 a 13:00 horas, en las fechas de inscripción).
  • Segundo plazo: del 14 al 17 de diciembre, sólo vía web, para las plazas que se han quedado sin cubrir.

Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción. En caso de completarse las plazas, se priorizará a las personas empadronadas en los municipios de la Mancomunidad y a las personas trabajadoras en empresas/entidades ubicadas en el territorio de la Mancomunidad.


<< volver