EL PAGO VOLUNTARIO DE LA CONTRIBUCIÓN URBANA Y RÚSTICA FINALIZA EL 23 DE NOVIEMBRE

octubre 22, 2020

Desde el Ayuntamiento de Tiebas-Muruarte de Reta se informa de que el plazo de pago en periodo voluntario del impuesto municipal de contribución rústica y urbana del año 2020 finalizará el próximo 23 de noviembre.

Los recibos no domiciliados se deberán abonar en Caixabank o Caja Rural de Navarra hasta el próximo 23 de noviembre y los recibos domiciliados se girarán por la cuenta bancaria el 23 de noviembre.

Transcurrido el plazo de pago en periodo voluntario, se aplicarán los recargos establecidos en el Reglamento General de Recaudación y se realizarán los trámites para proceder al cobro por la vía de apremio.

Asimismo, se informa de que el tipo de gravamen se ha incrementado para adecuarlo a lo dispuesto en la disposición transitoria novela de la Ley Foral 4/2019 (BON nº25 de 6 de febrero de 2019) que establece la obligatoriedad de incrementar el tipo de gravamen hasta situarlo dentro del intervalo establecido en el artículo 139 de la Ley Foral 2/1995, de Haciendas Locales de Navarra (‘El tipo de gravamen deberá estar comprendido entre el 0,25 y el 0,50 por 100).

Bando


<< volver