EL CONSORCIO DE DESARROLLO DE ZONA MEDIA BUSCA TÉCNICO EN TURISMO Y COMERCIO

enero 24, 2020

Hasta el próximo martes, 4 de febrero, permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes para poder optar a la contratación temporal como técnico de turismo y comercio, dentro del Consorcio de Desarrollo de la Zona Media. Podrán optar a dicho puesto las personas con titulaciones como Diplomatura en Empresas y Actividades Turísticas, Diplomatura en Turismo, Grado en Turismo, Sociología o similar, teniendo especial consideración las personas conocedores de la Zona Media.

Es requisito indispensable poseer carnet de conducir, vehículo propio y disponibilidad para desplazamientos en la Zona Media, así como flexibilidad horaria en función de las necesidades del servicio.

El contrato tendrá una duración de 12 meses y será de obra o servicio determinado. La retribución será la asimilada al nivel B (salario base) del personal empleado público de la Administración (salario bruto de 2.000 euros mensuales, aproximadamente, en 12 pagas). El horario será de 8:00 a 15:20 horas. PERFIL TÉCNICO DE COMERCIO

Pueden consultarse las bases AQUÍ 

 


<< volver