Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CAMPAMENTOS DE NAVIDAD DE LA MANCOMUNIDAD

Desde las 10:00 horas del lunes 12 de diciembre hasta las 12:00 horas del jueves 15 de diciembre permanecerá abierto el plazo de inscripción para los campamentos urbanos organizados por la Mancomunidad del Servicio Social de Base de Zona Noain. Bajo la temática ‘Navidad y cine’, los campamentos tendrán lugar en el CPEIP ‘San Miguel’ de Noain y se distribuirán en dos tandas:

  • Tanda 1: cuatro días, del 27 al 30 de diciembre.
  • Tanda 2: cuatro días, del 2 al 5 de enero.

Los campamentos están dirigidos a menores de 3 a 12 años (de 1º de Infantil a 6º de Primaria) y en ellos se realizarán actividades sobre la historia del cine, combinadas con talleres de decoración navideña.

Las inscripciones pueden formalizarse de manera online en la dirección www.campamentosdenoain.wordpress.com o por teléfono en el número 678 218 781, los días 12, 13, 14 y 15 de diciembre, de 10:00 a 12:00 horas. Las plazas son limitadas y se podrán inscribir tanto personas empadronadas como no empadronadas, teniendo en cuenta que las empadronadas tienen prioridad sobre el resto. Las personas que trabajen en empresas/entidades ubicadas en el territorio de la Mancomunidad tendrán, a su vez, prioridad sobre las no empadronadas (esta prioridad en la matrícula será hasta el último día de matriculación).

El horario del campamento es de 8:00 a 15:30 horas, con salida a las 13:30 horas si se elige opción de horario sin comedor. Las entradas y salidas tendrán carácter flexible: la entrada será de 8:00 a 9:00 y la salida de 13:30 a 14:00 horas (sin comedor) y de 15:00 a 15:30 horas (si no hubiera grupo mínimo y se escogiera horario con comedor, deberán traer comida en un tupper).

El precio por tanda es el siguiente:

  • Empadronado/a:
    • 55 euros con comedor.
    • 42 euros sin comedor.
  • No empadronado/a:
    • 79 euros con comedor.
    • 58 euros sin comedor.

Para que se disponga de servicio de cátering es necesario contar con un número mínimo de participantes. Los descuentos establecidos son:

  • 1 menor: precios fijados.
  • 2 menores: descuento del 20% sobre el segundo hijo.
  • 3 menores: descuentos del 20% sobre el segundo hijo y el 50% sobre el tercer hijo.
  • Más de 3 menores, descuento del 20% sobre el segundo hijo y el 50% sobre el tercer hijo y siguientes.

El material necesario es el siguiente:

  • Camiseta vieja o bata necesaria para realizar las actividades del taller.
  • Botellín de agua o cantimplora identificado con nombre.
  • Almuerzo.
  • Las personas que se queden al comedor: estuche identificado con nombre con tenedor, cuchara, cucharilla y cuchillo.
  • En caso de no salir adelante el servicio de catering, las niñas y niños que hayan seleccionado horario de comedor (horario de 14:00-15:30 horas, deberán traer comida, a ser posible un plato único en tupper que pueda calentarse en microondas, además de cubiertos, servilleta y botella de agua).