Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

LA MANCOMUNIDAD DE LOS SERVICIOS SOCIALES DE NOAIN ORGANIZA UN CONCURSO DE COCINA PARA MAYORES DE 65 AÑOS

La propuesta consiste en un concurso de cocina dirigido a las personas mayores de 65 años de la Mancomunidad de la zona básica de Noain. El concurso consiste en enviar en vídeo de una duración no superior a cinco minutos una receta que debe contener un producto navarro. El concurso tendrá dos premios: un premio del jurado y otro premio del público, que se realizará a través de las redes sociales, consistentes en dos cenas para cuatro personas cada una en un restaurante de Pamplona.

Pueden participar mayores de 65 años junto a sus familias, residentes en municipios del ámbito de la Mancomunidad Zona Básica de Noain.

Podrán presentar los vídeos enviándolos por WeTransfer con los datos de la persona solicitante, edad, localidad, nombre de la receta y producto de la tierra empleado, al correo comunicacion@grupo5.net (desde el 27 de noviembre al 11 de diciembre).

El vídeo debe tener una duración máxima de 5 minutos y debe grabarse en horizontal.

La entrega de premios tendrá lugar el 17 de diciembre en el Centro de Día para personas mayores de la Mancomunidad.

Bases Cocinando Navarra