Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

TALLER DE MEMORIA Y ESTIMULACIÓN COGNITIVA PARA MAYORES DE 60 AÑOS

Martes, 14 de octubre de 2025. Hasta el viernes 17 de octubre permanecerá abierto el plazo de inscripción del Taller de Memoria y Estimulación Cognitiva, organizado por el Servicio Social de Base de Zona Noain y patrocinado por Gobierno de Navarra.

El taller puede realizarse en tres localidades tres días diferentes de la semana, con un total de ocho sesiones de octubre a diciembre:

  • En el local municipal de amas de casa de Beriain, todos los lunes de 11:30 a 13:00 horas (excepto el lunes 8 de diciembre, por ser festivo).
  • En la sala del Ayuntamiento de Galar (Salinas de Pamplona), todos los martes de 10:00 a 11:30 horas, excepto el 18 de noviembre y el 2 diciembre.
  • En el Centro Cívico de Noain, todos los miércoles de 10:00 a 11:30 horas, excepto el 3 de diciembre.

El taller va dirigido a mayores de 60 años que quieran mejorar el funcionamiento de la memoria y las inscripciones pueden realizarse en el teléfono 948 310594, hasta el viernes 17 de octubre.