Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

EL SERVICIO SOCIAL DE BASE ORGANIZA UN CAMPAMENTO URBANO PARA LOS DÍAS DE CARNAVAL

Durante los días 20, 21, 22, 23 y 24 de febrero, el Servicio Social de Base Zona Noain de la Mancomunidad ha organizado un campamento urbano dirigido a menores de 3 a 12 años. Bajo el lema, ‘Carnaval, carnaval’, el campamento versará sobre talleres, disfraces, juegos y más.

Las tasas son las siguientes:

  • Empadronado:
    • Con comedor: 69 euros.
    • Sin comedor: 53 euros.
  • No empadronado:
    • Con comedor, 99 euros.
    • Sin comedor: 73 euros.

Para que haya servicio de catering se deberá contar con un mínimo de 15 personas.

El horario es de 8:00 a 15:30 horas, con entrada y salida escalonadas y flexibles (entrada, de 8:00 a 9:00 horas y salida flexible, sin comedor, de 13:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 15:30 horas con comedor).

La inscripción puede hacerse de manera telefónica, al número 678 218 781, los días 30 y 31 de enero, y 1 y 2 de febrero, de 10:00 a 12:00 horas. También pueden inscribirse en la web www.campamentosdenoain.wordpress.com, desde el lunes 30 de enero a las 10:00 horas hasta el jueves, 2 de febrero, a las 12:00 horas.

La actividad está sujeta a un mínimo de inscripciones y se reserva la posibilidad de ser cancelada si no se llega a un mínimo. Las plazas son limitadas y la adjudicación será por orden de inscripción. Se podrán inscribir tanto personas empadronadas como no, sabiendo que las primeras tienen prioridad sobre el resto. Las familias que trabajen en empresas o entidades ubicadas en el ámbito de actuación de la Mancomunidad tendrán prioridad sobre las no empadronadas que no lo tengan (dicha prioridad se mantendrá hasta el día de finalización de las inscripciones).