Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN TORNO AL 8 DE MARZO

Con motivo del 8 de marzo, día internacional de las mujeres, la Mancomunidad del Servicio Social de Base de Zona Noain ha organizado un completo programa de actos en los diversos municipios de la zona:

  • TIEBAS-MURUARTE DE RETA
    • Sábado, 4 de marzo: 17:00 horas, en el edificio del Concejo de Tiebas, cinefórum 8M con la proyección de ‘Tomboy’, seguida por un Foro con Marta Goñi. Organizado por el Ayuntamiento de TIebas-Muruarte de Reta y el Programa de Igualdad.
  •  BERIAIN
    • Martes, 7 de marzo: 17:00 horas, en la ludoteca, espectáculo infantil ‘Cuentacuentos por la igualdad y la no violencia’, con Jaione Urtasun.
    • Viernes, 10 de marzo: de 18:00 a 20:00 horas, taller creativo juvenil ‘Scrapbooking con valores de igualdad’.
    • Durante todo el mes de marzo: Estantería violeta en la Biblioteca de Beriain.
    • Organizan el Ayuntamiento de Beriain, Cultura y Deporte, Juventud, Ludoteca, Biblioteca de Beriain y Programa de Igualdad del Servicio Social de Base.
  • CENDEA DE GALAR
    • Viernes, 17 de marzo:
      • A las 20:00 horas, en la sala del Concejo de Esparza: representación teatral ‘Y nací mujer’, a cargo del taller de teatro de la Cendea de Galar, dirigida por Marisa Sarrina y orientada al público juvenil y adulto.
      • A las 21:30 horas, en la Sociedad de Esparza: cena de mujeres, organizada por la Comisión de Cultura, Euskara y Deporte del Ayuntamiento de Cendea de Galar.
  • MONREAL
    • Miércoles, 8 de marzo: a las 12:00 horas, concentración 8M, organizada por el Ayuntamiento de Monreal, el colegio público y el Programa de Igualdad.
  • NOAIN
    • Del 3 al 24 de marzo, de lunes a viernes, entre las 16:00 y las 20:00 horas: en el Centro Cultural de Noain, exposición ‘Arte empaquetado’, de Patricia Krohn.
    • Viernes, 3 de marzo: 20:30 horas, en el Centro Cultural de Noain, proyección de la película ‘Alcarrás’, con un cinefórum dirigido por Juan Zapater y Blanca Oria.
    • Viernes, 10 de marzo: 20:30 horas, en el Centro Cultural de Noain, espectáculo de danza ECLAT de Adriana Bilbao.
    • Domingo, 19 de marzo: 18:00 horas, en el Centro Cultural de Noain, teatro infantil-familiar ‘A toda vela’, con Zirika Zirkus.
    • Viernes, 24 de marzo: 18:30 horas, en la Biblioteca de Noain, encuentro con la autora Laura Chivite, para público joven y adulto.
    • Viernes, 31 de marzo: 20:30 horas, ‘Las que limpian’, teatro para jóvenes y adultos con la compañía ‘A Panadaría’.
    • Organizado por el Patronato de Cultura, la Biblioteca Pública de Noain y el Programa de Igualdad de Mancomunidad.

Durante todo el mes de marzo, estanterías violetas en las Bibliotecas de Noain y Beriain.