Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

EL CASTILLO DE TIEBAS ACOGERÁ VARIAS ACTUACIONES DEL PROGRAMA ‘CON LOS PIES EN LAS NUBES’

El programa ‘Con los pies en las nubes/Oinak hodeietan’ celebra su segunda edición del 5 al 29 de agosto en 12 localizaciones singulares de Navarra, con la participación de una veintena de compañías de música, danza, teatro y magia. Esta edición ha sido impulsada por la Fundación Baluarte y la Dirección General de Cultura, en colaboración con las asociaciones de Artes Escénicas de Navarra y diversos Ayuntamientos de Navarra, entre los que se encuentra el de Tiebas-Muruarte de Reta. El programa ‘Con los pies en las nubes’ nació en 2020 como resultado de las mesas sectoriales realizadas por la Dirección general de Cultura y la Fundación Baluarte, para hacer frente a la crisis provocada por la pandemia.

En el caso del Castillo de Tiebas, el 6 de agosto, a las 20:00 horas, las actividades comenzarán con el espectáculo ‘Paz ya no está entre nosotros’, de la compañía Amildegi Produktiones. Con un aroma a cuento infantil, dos intérpretes harán disfrutar entre imágenes de una historia tan fantástica como real. A esta representación le seguirá la obra ‘Foto de señoritas’, de la compañía La Cuerda Teatro. Se finalizará el programa de actos con la representación ‘Variaciones Hansel’, de la compañía Colectivo Humo.

Las actuaciones volverá al Castillo de Tiebas el domingo 15 de agosto, a partir de las 21:00 horas, con la actuación del mago Odei y su representación ‘Aparición, un espectáculo fantasmagórico’.

Programa completo