Urbanismo, obras públicas y medioambiente

Volver
En esta sección se da información sobre los planes de ordenación urbana, estudios de impacto medioambiental y anuncios y licitaciones de obras públicas, urbanismo e infraestructuras.

  • Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), mapas y planos en detalle.
  • Política y programa municipales relativos al medioambiente, informes y seguimiento de los mismos.
  • Estudios de impacto ambiental, paisajístico y evaluaciones del riesgo relativo a elementos medioambientales.
  • Modificaciones al Plan General de Ordenación Urbana y planes parciales aprobados.
  • Convenios urbanísticos municipales. Actuaciones urbanísticas en ejecución.
  • Usos y destinos del suelo.

  • Normativa vigente en materia de gestión urbanística.
  • Proyectos, pliegos y criterios de licitación de obras públicas.
  • Modificaciones, reformados y complementarios de los proyectos de obra.

  • Listado de empresas que han concurrido a la licitación de obras públicas.
  • Nombre de las empresas que han realizado obras públicas.

La Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de Zona Noain ha hecho públicos los resultados definitivos de examen teórico – práctico de la contratación de la figura de monitor/a de tajo para el proyecto de empleo social protegido: RESULTADOS DEFINITIVOS EXAMEN MONITOR ESP.

La Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de la zona de Noain ha hecho públicos los resultados provisionales del examen téorico-práctico de la contratación de monitor de tajo, después de la apertura de plicas. Resultado apertura plicas

Se recuerda a todas las personas aspirantes que la revisión de exámenes será el martes 12 de noviembre, de 9:00 a 12:00 horas, en la sede de Noain (Plaza San Miguel, 5, bajo), solicitando cita previa hasta las 14:30 horas del lunes 11 de noviembre, en el teléfono 948318287.

La Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de Noáin ha publicado los resultados provisionales con número de plica del examen téorico-práctico realizado el viernes 8 de noviembre para la contratación de la figura de monitor de tajo para el proyecto de empleo social protegido de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base. RESULTADOS PROVISIONALES EXAMEN PLICAS

Se recuerda a todas las personas aspirantes que el acto de apertura de plicas, el cual es público, se realizará el lunes 11 de noviembre, a las 10:00 horas, en el Ayuntamiento de la Cendea de Galar (Plaza del Ayuntamiento, 1), ubicado en Salinas de Pamplona.

Dentro de la convocatoria para el nombramiento de un monitor de tajo, la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de Noain ha hecho pública la valoración de méritos que puede consultarse aquí: VALORACIÓN DE MÉRITOS

 

Con fecha 4 de noviembre de 2019, la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha iniciado un trámite de consulta pública previa a la modificación de diversas ordenanzas:

  • Ordenanza de gestión de residuos.
  • Ordenanza de redes de abastecimiento.
  • Ordenanza de redes de saneamiento.
  • Ordenanzas del transporte.

Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren podrán hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados a través del siguiente buzón de correo electrónico mcp@mcp.es o en el Registro de la Mancomunidad, antes del 4 de diciembre de 2019. Puede consultarse la información sobre las ordenanzas AQUÍ

La Mancomunidad del Servicio Social de Base de la zona de Noain ha hecho públicas las bases para una contratación temporal de un monitor de Empleo Social 2020. Los aprobados en dicha convocatoria podrán ser llamados para posteriores procesos de selección del mismo programa mientras dure la vigencia del mismo.

Las funciones del monitor serán:

  • Organizar, formar y liderar al grupo de participantes del proyecto para realizar trabajos de jardinería, mantenimiento del mobiliario urbano, pintura y albañilería.
  • Coordinación con la responsable del proyecto, así como con el resto del equipo del Servicio Social de Base.
  • Programación y memoria anual de la actividad realizada o a realizar.

Los requisitos que debe cumplir la persona aspirante son:

  • Estar inscrito en el Servicio Navarro de Empleo.
  • Titulación Grado Superior en Paisajimso y medio rural o titulaciones equivalentes. Grado superior en gestión forestal y medio natural o titulaciones equivalentes.
  • Mayor de 25 años (requisito necesario para conducir automóviles alquilados).
  • Imprescindible carnet de conducir con una antigüedad superior a dos años (requisito necesario para alquilar furgonetas y conducirlas).
  • Experiencia: a partir de 12 meses en la ocupación en la que se está formado.

Se valorará:

  • Experiencia acreditada con grupos de trabajo de esta naturaleza (Empleo Social, Escuela Taller, Taller de Empleo, otros…):
    • 1 año: dos puntos.
    • 2 años: tres puntos.
    • 3 años: cinco puntos.
    • Más de 4 años: ocho puntos.
  • Conocimientos de albañilería, pintura y jardinería: 2 puntos por cada ámbito.
  • Experiencia laboral en la Administración Pública de más de 3 años: 3 puntos.
  • Titulación de índole social (integración social, educador social, trabajo social, psicología): 3 puntos.

Puntuaciones:

  • Examen téorico tipo test: 50 puntos.
  • Caso práctico: 30 puntos.
  • Méritos: 20 puntos.

Las solicitudes se recogerán del 30 de octubre al 6 de noviembre en el Servicio Social de Base Zona de Noain (Plaza San Miguel, 5, bajo, Noain) y es necesario incluir el CV, títulos acreditativos, vida laboral, certificados de empresa y fotocopia del carnet de conducir.

La fecha prevista para los exámenes es el 8 de noviembre, a las 9:00 horas, en el Ayuntamiento de la Cendea de Galar (Plaza del Ayuntamiento, 1, Salinas, Cendea de Galar).

El 12 de noviembre se podrá revisar el examen, tras solicitarlo previamente en el teléfono 948 318287.

La fecha prevista de la contratación es el 14 de noviembre de 2019, finalizando el 31 de diciembre de 2020.

 

 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 7 del Decreto Foral Legislativo 1/2017, que aprueba el Texto Refundido de la Ley Foral de Ordenación del Territorio y Urbanismo y con lo dispuesto en la Ley Foral 5/2018, de 17 de mayo, de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, se somete a participación ciudadana la Modificación Estructurante del Plan Municipal promovida por MENDARTEA, S.L., en la parcela 152 del polígono 1 durante el plazo de 20 días hábiles.

Dicha modificación consta de dos documentos (propuesta preliminar y Anexo 1) que se encuentran a disposición de todos los vecinos en el siguiente enlace: https://tiebas-muruarte.sedelectronica.es/transparency/87b71b7d-0db2-49cd-9f0c-4bb97a476123/

Las sugerencias o aportaciones a dichos documentos que se quieran realizar se deberán enviar hasta el día 30 de octubre a la siguiente dirección de correo: ayuntamiento@tiebas-muruarte.es

Asimismo, se informa que el día 7 de octubre, a las 18:30 horas, tendrá lugar en el Ayuntamiento una sesión informativa abierta a todos los vecinos sobre el contenido de la Modificación Estructurante, a cargo del equipo redactor de la misma.

Los interesados en inscribirse a los cursos de inglés organizados por la Fundación Sierra de Alaiz disponen hasta el 15 de octubre para formalizar la inscripción. Los grupos son los siguientes:

  • LUNES
    • 17:30 horas: Infantil
    • 18:30 horas: Preparación B1/B2
    • 19:30 horas: 1º y 2º de ESO

 

  • MIÉRCOLES
    • 17:30 horas: 1º y 2º de Primaria
    • 18:30 horas: 4º, 5º y 6º de Primaria

Para realizar la inscripción hay que realizar un ingreso de 90 euros (precio para empadronados) en la cuenta de la Fundación Sierra de Alaiz (ES 13 2100 9485 88 2200034778) antes del 15 de octubre y facilitar nombre, apellidos, edad y curso a la dirección fundacionsierraalaiz@gmail.com, al Ayuntamiento (948 360047) o por WhatsApp (648664892).

Las clases darán comienzo el 14 de octubre y se prolongarán hasta el 13 de mayo de 2020.

Desde el lunes 30 de septiembre hasta el lunes 7 de octubre puede consultarse en el Ayuntamiento de Tiebas-Muruarte de Reta las listas del censo para las elecciones generales del 10 de noviembre, con el fin de comprobar la disponibilidad para poder ejercer el derecho a voto en ese día.

Además, todos los que quieran hacer uso del voto por correo, pueden solicitarlo en cualquier oficina de Correos del 24 de septiembre al 31 de octubre; puede consultarse más información en este enlace VOTO POR CORREO

La empresa de servicios Arga Valdizarbe ha anunciado una convocatoria de contratación temporal de peones que deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Nacionalidad española o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o nacional de un Estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales.
  • Disponer de carnet de conducir B.
  • Estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente.
  • No presentar alteraciones agudas o crónicas que puedan limitar la capacidad física o psíquica necesaria para el ejercicio del puesto de trabajo.
  • No encontrarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de la profesión.

Las instancias deben presentarse en las Oficinas de la Mancomunidad de Valdizarbe (calle Mendigorría, 4, de Puente la Reina), antes de las 12:00 horas del martes 8 de octubre de 2019. El documento de instancia debe ir acompañado de:

  • Fotocopia del DNI o documento equivalente.
  • Fotocopia del carnet de conducir tipo B.
  • Fotocopia del certificado de escolaridad o equivalente.

No se admitirá a ninguna personas participante que no presente la documentación requerida.

El proceso selectivo tendrá lugar el lunes 14 de octubre a las 16:00 horas en las salas polivalentes de la Mancomunidad de Valdizarbe, sita en el Polígono Aloa de Puente la Reina. Se realizará una prueba teórica (hasta 10 puntos) y, a continuación, una prueba práctica (hasta 10 puntos). No superarán el proceso de selección aquellas personas que no obtengan una puntuación mínima de 6 puntos como resultado de la suma de ambas pruebas. Quedarán en reserva aquellas personas candidatas que, habiéndose presentado a las pruebas, no hayan obtenido la puntuación mínima.

Para más información, se puede consultar aquí las Bases y la página web de la Mancomunidad