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REGISTRO DE TRATAMIENTO – REGISTRO DE ENTRADA Y SALIDA

REGISTRO DE ENTRADA Y SALIDA
Descripción Registro de Entrada y Salida
Finalidades Gestión de toda la documentación que entra y sale del ayuntamiento
Categoría de interesados Solicitantes de cualquier actuación administrativa del ayuntamiento. Personas físicas, incluidas representantes de personas jurídicas
Destinatarios Otros órganos de la Administración
Transferencia a terceros países  
Unidades responsables Ayuntamiento de Tiebas-Muruarte de Reta
Delegado de Protección de Datos: CONSULTING & STRATEGY GFM S.L. Parque Empresarial La Estrella Calle Berroa, 4. Oficina 315, 31192-TAJONAR (NAVARRA)
Derechos ARSOL: Calle Mayor, 42. 31398 – TIEBAS. ayuntamiento@tiebas-muruarte.es
Plazos conservación: Los datos se conservarán el tiempo necesario para el cumplimiento de la finalidad señalada y se almacenarán mientras el Ayuntamiento de Tiebas-Muruarte de Reta pueda tener responsabilidades derivadas de su tratamiento. Igualmente deben cumplirse las normas de conservación establecidas en la Ley Foral 12/2007, de 4 de abril, de archivos y documentos.
Medidas de Seguridad: Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información del Ayuntamiento.
Legitimación para el tratamiento: RGPD: 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento. Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. LEY FORAL 2/1995

 

CARACTERÍSTICAS DE DATOS INCLUIDOS EN EL TRATAMIENTO
IDENTIFICATIVOS
Nombre y apellidos y DNI/NIF
Dirección postal y de correo electrónico
Teléfono
Firma
OTROS DATOS

Datos relacionados con el documento presentado.

Datos de representación en su caso