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REGISTRO DE TRATAMIENTO – EXPEDIENTES SANCIONADORES

EXPEDIENTES SANCIONADORES
Descripción Gestionar las sanciones y sus expedientes
Finalidades Realización del registro, la gestión y el seguimiento de expedientes dentro del ámbito de competencia municipal, y según procedimientos sancionadores administrativos
Categoría de interesados Personas que se les hayan abierto expedientes sancionadores.
Delegado de Protección de Datos CONSULTING & STRATEGY GFM S.L. Parque empresarial  La Estrella. Calle Berroa, 4.Oficina 315, 31192 – TAJONAR (NAVARRA)
Destinatarios Los datos pueden cederse a asociaciones de reclamación de morosidad. Geserlocal.
Transferencia a terceros países  
Unidades responsables Ayuntamiento de Tiebas- Muruarte de Reta
Derechos ARSOL: Calle Mayor, 42. 31398 – TIEBAS. ayuntamiento@tiebas-muruarte.es
Plazos conservación: Los datos se conservarán el tiempo necesario para el cumplimiento de la finalidad señalada y se almacenarán mientras el Ayuntamiento de Tiebas- Muruarte de Reta pueda tener responsabilidades derivadas de su tratamiento. Igualmente deben cumplirse las normas de conservación establecidas en la Ley Foral 12/2007, de 4 de abril, de archivos y documentos.

Legitimación para el tratamiento: 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.

Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local.

Medidas de Seguridad: Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información del Ayuntamiento.

 

CARACTERÍSTICAS DE DATOS INCLUIDOS EN EL TRATAMIENTO
DATOS PERSONALES
DETELLES DE EMPLEO
DATOS ECONOMICOS Y FINANCIEROS
CIRCUNSTANCIAS SOCIALES.
DATOS ACADÉMICOS Y FORMACIÓN
IDENTIFICATIVOS
Nombre y apellidos y DNI/NIF
Dirección y teléfono
Dirección correo electrónico
Firma electrónica y firma