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REGISTRO DE TRATAMIENTO – ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA
Descripción En esta Entidad tratamos la información obtenida con la finalidad de poder tramitar los expedientes administrativos y las actuaciones derivadas de ellos de la administración electrónica
Finalidades En esta Entidad tratamos la información obtenida con la finalidad de poder tramitar los expedientes administrativos y las actuaciones derivadas de ellos de la administración electrónica
Categoría de interesados Todas las personas que accedan a la administración electrónica del ayuntamiento para cualquier solicitud, instancias, certificados…
Delegado de Protección de Datos CONSULTING & STRATEGY GFM S.L. Parque empresarial  La Estrella. Calle Berroa, 4.Oficina 315, 31192 – TAJONAR (NAVARRA)
Destinatarios Otros organismos de la administración pública. Los datos se comunicarán a otras Administraciones Públicas siempre que sea necesario para cumplir con los fines enumerados anteriormente, siempre que exista normativa legal que lo ampare.
Transferencia a terceros países  
Unidades responsables Ayuntamiento de Tiebas-Muruarte de Reta
Derechos ARSOL: Calle Mayor, 42, 31398 – TIEBAS (NAVARRA). ayuntamiento@tiebas-muruarte.es
Plazos conservación: Los datos se conservarán el tiempo necesario para el cumplimiento de la finalidad señalada y se almacenarán mientras el Ayuntamiento de Tiebas-Muruarte de Reta  pueda tener responsabilidades derivadas de su tratamiento. Igualmente deben cumplirse las normas de conservación establecidas en la Ley Foral 12/2007, de 4 de abril, de archivos y documentos.

Legitimación para el tratamiento: 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.

Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local.

Medidas de Seguridad: Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información del Ayuntamiento.

 

CARACTERÍSTICAS DE DATOS INCLUIDOS EN EL TRATAMIENTO
IDENTIFICATIVOS
Nombre y apellidos y DNI/NIF
Dirección y teléfono
Dirección correo electrónico
Firma electrónica y firma

 

DATOS ACADÉMICOS Y FORMATIVOS

 

DATOS COMERCIALES Y DE BIENES Y SERVICIOS

CIRCUNSTANCIAS SOCIALES
DATOS BANCARIOS, ECONÓMICOS
DETALLES DE EMPLEO